IndyCar: La pista de carrera ahora es Twitter

Varios coletazos trajo la carrera de la Izod IndyCar Series en Toronto, Canadá, el pasado domingo. La lucha por los puestos puso al límite el manejo de los pilotos, lo cual creó unos conflictos debido a toques ocurridos en la carrera. Sin embargo, lo que debe quedar en la pista se trasladó a la nueva […]

Varios coletazos trajo la carrera de la Izod IndyCar Series en Toronto, Canadá, el pasado domingo. La lucha por los puestos puso al límite el manejo de los pilotos, lo cual creó unos conflictos debido a toques ocurridos en la carrera. Sin embargo, lo que debe quedar en la pista se trasladó a la nueva plataforma de comunicación Twitter, en donde se vieron algunos comentarios de los pilotos tras la carrera.


Noticia adaptada por Rodrigo García

La IndyCar (o IRL, como quiera llamarlo), ha tenido a lo largo de su historia diversos conflictos entre los pilotos. Muchos recuerdan la gran pelea entre AJ Foyt y Arie Luyendik en Texas en 1997, donde el «viejo» Foyt le pegó un combo y empujó al holandés debido a un error en los tiempos de la carrera, lo cual produjo una confusión sobre quién gano esa competencia. Pero ahora las peleas se Twitean.

La interrumpida carrera del domingo de la Izod IndyCar series en el callejero de Toronto (ganada por la máquina Will Power ) produjo dos encontrones entre los pilotos.

Una pareja es  el sudafricano Tomas Scheckter con el canadiense Alex Tagliani. Este último escribió en su Twitter: «Sólo me preguntaba una cosa, porqué todo el mundo lo llama a él como Thomas Wrecker (chocador)». A lo cual el aludido respondió: «@tagliani que pare de llorar como una chica. Te ves enfermo. Ven a hablar cara a cara conmigo en Edmonton».

Mientras que la otra pareja es el piloto de Penske Ryan Bryscoe y la promesa estadounidense Graham Rahal. El chico de Penske acusó a Rahal de «tirarlo» contra el muro, quien a su vez acuso al australiano Bryscoe de bloquearlo.En su Twitter Ryan puso «No tuve chance de ver a @GrahamRahal después de la carrera, pero hablaré con él en Edmonton. Él simplemente la embarró hoy». A lo que Rahal respondió primero diciendo que la regla de la categoría en los circuitos es que el sector interno de la pista es para los «autos rápidos». Luego escribió: « Para terminar con todo esto, si yo estuviera conduciendo mal y Bryscoe no estuviera bloqueando, Barnhart (el encargada de la IRL) me habría puesto una penalización. Fin de la discusión».

Quien sabe. Este fin de semana en Edmonton, Canadá, la cosa estará «caliente». Veremos que ocurrirá ahí.

Para ver la noticia en su versión original utilice el siguiente link.

Siga toda la temporada 2010 de la IZOD IndyCar Series sólo por Racing5.cl

Colaborador Racing5 -Especialista Automovilismo Norteamericano “Devoto de los autos desde chico, pero sobretodo del automovilismo americano y los óvalos, tipo de pista con la que alucino cada vez que veo una carrera en ellas y donde me distraigo del mundo por un momento y disfruto mi pasión con todo.”