Categorías

Infiniti establece nuevo récord en ventas

Infiniti Design Night at Auto Shanghai 2015

Después de haber alcanzado un récord histórico de ventas durante el primer trimestre de este año, Infiniti continuó con este impulso durante el mes de abril, al vender 16.700 unidades, un 1.700 vehículos más que en el mismo periodo del año anterior.

Con este aumento, equivalente a un 12%, el mes de abril pasado se convierte en el mejor abril que ha tenido la marca japonesa en su historia. El presidente de Infiniti, Roland Krueger, afirmó que “seguimos implementando nuestra estrategia de crecimiento para establecer a Infiniti como una de las principales marcas Premium de la industria automotriz a nivel mundial”.

En América, el mayor mercado de la marca, las ventas de abirl aumentaron en un 8% en comparación con el año anterior, tras vender más de 11 mil unidades, siendo la región con mayor ventas en todo el mundo, seguidos por China con 3.750 unidades. En la zona que agrupa a Europa, Medio Oriente y África, Infiniti vendió 1.450 vehículos, mientras que en Asia y Oceanía alcanzaron una cifra de 400 vehículos vendidos, 19% más que el mismo mes del 2014, lo que da cuenta de la expansión de la marca en esa región.

En cuanto a mercados más específicos, Canadá, México, Latinoamérica, Sudáfrica y Australia lograron el mejor abril en la historia de la marca.

Infiniti es una marca japonesa de autos Premium que llegó a Chile en 2012. Sus modelos se caracterizan por contar con tecnología de punta, diseño independiente y sofisticada ingeniería. Desde 1989, se ha convertido en un líder competitivo en muchas partes del mundo, incluyendo Europa, Asia y Estados Unidos. Se encuentra presente en 47 mercados y para el 2016 proyecta estar en más de 70 países.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password