Categorías

Isis Carreño, la piloto revelación del Supermotard

Isis Carreño

Isis Carreño es el nombre de esta corredora revelación que no dejó a nadie indiferente en las 100 Millas Internacionales del Supermotard. Después de alucinar con su participación en la carrera hablamos con ella y aquí te contamos que hace a esta aguerrida competidora tan especial.

fdsf (1)

Isis tiene 13 años y luce como una joven femenina, su moto tiene algunos toques fucsia y ostenta el número 99. Su apariencia nos engaña porque en la pista es otra, compite de igual a igual con pilotos experimentados y obtiene resultados sorprendentes. Conversando con ella nos confiesa que hace una vida normal, va al colegio, sólo entrena los fines de semana y algunos martes cuando tiene tiempo. Además, como si fuera poco, hace pole dance en su tiempo libre.

«Empecé a correr a los 10 años, mi papá corre desde jóven. A mi me mostró las motos desde chica, me empezó a gustar y comencé a correr», señaló Isis

En cuanto a su trayectoria, 3 años de experiencia le ha permitido ganar el primer lugar en la categoría Supermotard Promocional en el Campeonato Nacional, además alcanzó la sexta posición en el ranking general.

En las 100 millas Isis se lució, fue una sorpresa para muchos, se mostró decidida y sólida durante toda la carrera. Terminó en el lugar 11,  completando 107 de las 114 vueltas. Lamentablemente, casi al finalizar sufrió un inconveniente con el combustible que la obligó a detenerse en los pits y eso la desplazó del séptimo lugar que ocupaba.

En cuanto a sus apreciaciones de la carrera indicó: «Físicamente me sentí un poco cansada pero psicológicamente iba muy bien»

En Racing5 estaremos atentos a la carrera de Isis porque estamos seguros que tiene proyección en el mundo de las motos y nos seguirá sorprendiendo, además es mujer y se la juega por el mundo motor ¡Que mejor!

IMG_3739

Forgot Password