Categorías

JAC sorteará hoy mantenciones gratis entre los usuarios de su serie T de camionetas

A través de una transmisión en directo por Facebook Live, todos quienes quieran conocer más sobre las pick up T6 y T8 que JAC vende en Chile o que quieran ponerse al tanto de las últimas novedades de estos modelos, podrán acceder a las 13 horas a este evento en la cuenta oficial de la marca en dicha red social.

El evento será conducido por Diego Avilés, jefe zonal de JAC, quien además estará disponible para responder las preguntas de los asistentes. En la reunión se sortearán miniaturas coleccionables de la JAC T8, modelo que el fabricante destaca como su lanzamiento más exitoso en el último tiempo “por su diseño, potencia y robustez a un atractivo precio”. Además, celebran las 2.500 unidades de la camioneta T6 vendidas en Chile.

Los participantes de esta reunión digital podrán concursar por mantenciones gratis si es que envían sus datos y concretan la compra de una de las camionetas JAC en los próximos 30 días. Para unirte a la transmisión en vivo ingresa a este link.

Soy un tipo sencillo. Cuando chico me picó el bichito de la pasión por los autos y los síntomas todavía no se me pasan. Los efectos secundarios me llevaron a estudiar periodismo. Hoy estoy acá para entregarme a quienes leen a la naranja.

Forgot Password