
Hoy
“Hemos completado el programa que se había preparado y eso dejó muy contentos a todos en el equipo Air Asia – señaló Cecotto Jr. – Al ser una máquina completamente nueva era normal que hayamos encontrado algunos problemas menores. No podíamos modificar la puesta a punto al no tener todas las piezas disponibles y por eso no encontramos el mejor balance, pero igual completamos 30 vueltas. Hicimos pruebas especialmente con tanques llenos y se recolectó una buena cantidad de información”.

Por otro lado, Gutiérrez (ART Grand Prix) completó 49 giros a la pista francesa. “En realidad es que con todo el entrenamiento de todo el día nos sentimos muy contentos y satisfechos porque gracias a Dios no tuvimos ningún inconveniente, pudimos aprovechar todo el tiempo que tuvimos en pista.»
“Ahora nos toca seguir trabajando muy duro para prepararnos lo más posible para este nuevo reto que tenemos para el 2011 y si Dios quiere podemos llegar mejor preparados o lo suficientemente preparados para tener un coche competitivo y empezar bien al temporada”
El venezolano y el mexicano giraron en el flamante Dallara-Renault, completando un total de 30 vueltas y su mejor registro en 1:15.627. También estuvieron presentes el indio Karum Chandhok (Ocean), el irlandés Adam Carroll (iSport), los españoles Javier Villa (Arden) y Dani Clos (Racing Engineering), el sueco Marcus Ericsson (Super Nova), los franceses Romain Grosjean (DAMS) y Charles Pic (Addax), el rumano Michael Herck (Coloni), el monegasco Stefano Coletti (Trident), el suizo Fabio Leimer (Rapax), el inglés Max Chilton (Carlin).
La categoría no entregó los tiempos oficiales, pero extraoficialmente se informó que el español Javier Villa fue el más rápido.
Fotos: Prensa Johnny Cecotto / Autosport.