Categorías

Junto a Ruy Barbosa, Derco Motos inaugura su primer local oficial

Foto39

Las proyecciones de Derco Motos son auspiciosas así como su expansión con nuevos locales. Es así que este grupo inaugura su primer local de ventas, además de los que ya tiene específicamente bajo Suzuki Motos.

El nuevo local, ubicado en Seminario con Santa Isabel (Providencia), comercializará toda la gama de motos Suzuki, con una gran variedad de productos que satisfacen la demanda actual de los consumidores, así como también de las personas que ingresan al mundo de las motos para el transporte diario, para la práctica deportiva, para las empresas y todos los usos que se requieran, con altos niveles de seguridad y respaldo.

Foto62

Derco Motos, con Suzuki, ha potenciado su red de concesionarios a lo largo del país, enfocándose en cada segmento de forma particular, con el fin de entregar el mejor servicio al cliente.

Foto35-chi

“Para nosotros es muy importante que se sume Ruy Barbosa a nuestra red de concesionarios, aportando con su experiencia y consolidación en el mercado”, afirma Sergio Baracatt, gerente de Derco Motos.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • Rigo Fontana
    24 septiembre 2014 at 19:34

    Sabían ustedes que en su local de Sta. Isabel tienen un vendedor estafador, su nombre es PABLO MARTINEZ COLARTE y lo digo con bombos y petacas, cosa que estén bien al tanto y así se evitan problemas con sus distintos clientes.
    Saludos.

Forgot Password