Kia arrasa en los premios Red Dot con su nuevo diseño de marca y comunicaciones

Kia Corporation reafirmó su ventaja competitiva al ganar el premio “Winner” por sus Guías de Diseño Corporativo. La “Pauta de Identidad Corporativa de Kia” es un manual de diseño para comunicar de manera consistente la identidad corporativa a los clientes globales, en línea con la nueva dirección y estrategia de marca de la compañía. Esta […]

Kia Corporation reafirmó su ventaja competitiva al ganar el premio “Winner” por sus Guías de Diseño Corporativo. La “Pauta de Identidad Corporativa de Kia” es un manual de diseño para comunicar de manera consistente la identidad corporativa a los clientes globales, en línea con la nueva dirección y estrategia de marca de la compañía.

Esta ingeniosa guía describe los elementos de diseño de la marca, como el logotipo, el eslogan y la tipografía. Desde el relanzamiento de su marca el año pasado, Kia se ha movido rápidamente hacia el futuro para convertirse en un Proveedor de Soluciones de Movilidad Sostenible.

Los premios de diseño, incluido el premio Corporate Design Guide, se entregaron en el Red Dot Award: Brand & Communication Design 2022, organizado por Design Zentrum Nordrhein-Westfalen de Alemania.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.