Un
El nuevo Koup ha sido completamente rediseñado, si bien en su perfil aún se asemeja bastante a su predecesor. Entre sus detalles, se contempla un buen nivel de equipamiento en sus cuatro versiones, todas incorporando un motor de dos litros y 158 caballos de fuerza, similar al que lleva el Cerato5 Sport.
Como en sus hermanos Cerato y en los primos de Hyundai (como el recientemente lanzado facelift del Elantra) también se equipa el sistema Flex Steer que con tres niveles (Normal, Comfort, Sport) puede regular la sensibilidad de la dirección.
En su diseño exterior podemos ver ópticos traseros de nuevo diseño y una máscara única en la familia Cerato, donde la toma de aire frontal se reduce a un «bigote» para aumentar el tamaño de la toma inferior, para un carácter más deportivo. Otros elementos a contemplar, según versión, son los neblineros, luces de posicionamiento LED, sunroof, llantas de aleación aro 17» y manillas cromadas exteriores.
Dentro de su renovación, se considera también importante equipamiento en confort, incluyendo de serie aire acondicionado, computador a bordo, control crucero, radio CD-MP3 con conexión AUX-USB-iPod, control de audio en volante y en las versiones más nutridas, Smart Key, botón de encendido, Bluetooth, pantalla touch en el sistema de audio, entre otros.
Todas las versiones cuentan con airbags, frenos ABS y sensores de proximidad (dos delanteros y cuatro traseros). Según el modelo, también puedes adquirir tu Koup con airbags laterales y de cortina, control de estabilidad (ESP) y cámara de retroceso. Los valores comienzan en los $10.290.000.