Categorías

Kia Sorento se lleva el galardón «Public Car of the Year»

unnamed (3)

La nueva generación del Kia Sorento emergió como el ganador del premio “Public Car of the Year” en la versión 2015 del certamen “Middle East Car of the Year” (MECOTY). En este marco, Kia Sorento recibió el mayor número de votos del público de toda la región, entre 48 modelos nominados. Los resultados fueron anunciados en una ceremonia de premiación de gala en Dubai el pasado 29 de Octubre.

El galardón viene poco después de que Kia Motors exportara 15 millones de vehículos en agosto de este año, casualmente el vehículo que completó esta cifra, fue un Sorento exportado a los Emiratos Árabes. El Medio Oriente es uno de los mercados más exitosos de Kia en la región, contribuyendo de manera significativa a los volúmenes de ventas globales de la marca.

Al comentar sobre el premio del Kia Sorento, Alex Chung, Presidente de Kia Motors en Medio Oriente y Regional de África, dijo: «El voto de confianza de los clientes de Medio Oriente es un logro fantástico para todos en Kia y nos inspiran a esforzarnos aún más para satisfacer las exigentes normas de los compradores de vehículos en esta región».

unnamed (4)

«Recibir este premio es un hito para Kia, ya que es un signo claro de nuestra capacidad de innovación y vanguardia como fabricante. El objetivo que tuvimos con Sorento era establecer nuevos estándares en la comodidad del conductor, en la estética y en la tecnología del automóvil, y ahora se están notando estos objetivos. Este premio hace que nuestros esfuerzos sean aún más significativos y gratificantes, ya que demuestra el éxito y el reconocimiento que hemos ganado en la región. Es un gran momento para nosotros por la calidad de los vehículos con los que estábamos compitiendo, lo que demuestra que Kia es un líder pionero en un mercado lleno de marcas de ejemplares», dijo Alex Chung después de recibir el premio.

MECOTY es considerado como el premio más prestigioso de la industria automotriz en el Medio Oriente. Las marcas líderes mundiales de automóviles compitieron en diferentes categorías, entre ellas el Grupo A (Sedan / Ejecutivo), el Grupo B (SUV / Truck) y Grupo C (Performance). Los ganadores fueron determinados por un panel de jueces que incluye

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password