Categorías

La foto: ¡Aquí, aquí!

pit stop helio castroneves indycar

Las paradas en pits son fundamentales en el motorsport. En las 500 Millas de Indianapolis, un auto llega a detenerse 7 u 8 veces en pits, luego existen importantes oportunidades para ganar, o en su defecto perder, posiciones en los boxes. Ningún detalle se deja al azar. En la foto vemos como un integrante del equipo de Helio Castroneves le indica las marcas donde se debe detener para lograr el más rápido servicio. Una de esas imágenes que solo vemos en el motorsport. La foto es de Chris Jones para IndyCar Media. En Indianapolis no fueron contendientes por la victoria, pero Castroneves, ya tres veces ganador de las 500 Millas, es el líder del campeonato de la IndyCar faltando cuatro fechas para el final. Una esforzada carrera en Sonoma, ganada por su compañero de equipo Will Power, le permitió ampliar la diferencia sobre el segundo lugar en los puntos. La próxima batalla es este fin de semana en el callejero de Baltimore.

En Racing5, tenemos el traje anti-flama bien puesto por la Pornografía Tuerca. ¿Cómo es eso? Buscamos las mejores fotografías del mundo motor nacional y las reunimos en un solo sitio, Fotomotores. No te pierdas las mejores imágenes del deporte motor y de la industria automotriz nacional: Conoce Fotomotores.   Aprovechando que estás aquí, te invitamos a seguirnos por FacebookTwitter y agregar nuestro feed http://18.222.88.120/feed/ a tu lector RSS.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password