Categorías

La foto: Ferrari versus Maserati

Maserati MC12 vs Ferrari 550 en Estambul 2
Épica batalla de italianos en la primera fila. (Imagen: Newspress)

¿Qué mejor que una batalla entre dos bestias italianas en la pista? Nuestro amigo Krokians nos recordó ayer en nuestra nota acerca del nuevo puesto de Pamela Anderson (sí, la misma) como jefa de equipo en la FIA GT, que el mundo de los GT también tiene sus seguidores en esta parte del mundo. Así es que los vamos a premiar hoy con una foto del recuerdo. Es la largada de la carrera de FIA GT en Estambul 2005. La octava fecha válida de ese año. Y en la primera fila de largada, como puedes ver, una batalla épica: Maserati contra Ferrari. Se trata de los bonitos Maserati MC12 y Ferrari 575 GTC atacando a fondo la primera curva del circuito turco. ¿Quién ganó la batalla? ¡Maserati! El Vitaphone Maserati N°9 de Timo Scheider y Michael Bartels ganó en la categoría GT1 camino al campeonato para Vitaphone. El 1-2 de esa temporada sería para Maserati, con JMB Racing terminando segundo en los puntos. ¿Cuál te gusta más?

En Racing5, tenemos el traje anti-flama bien puesto por la Pornografía Tuerca. ¿Cómo es eso? Buscamos las mejores fotografías del mundo motor nacional y las reunimos en un solo sitio, Fotomotores. No te pierdas las mejores imágenes del deporte motor y de la industria automotriz nacional: Conoce Fotomotores.   Aprovechando que estás aquí, te invitamos a seguirnos por FacebookTwitter y agregar nuestro feed http://18.222.88.120/feed/ a tu lector RSS.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password