Categorías

La foto: Majestuosa es la blanca montaña

2DA ETAPA 4TA FECHA RALLY MOBIL RANCAGUA 2013

Es una buena semana para hablar de RallyMobil. En Racing5 ya vivimos la más reciente fecha, el Gran Premio de Rancagua y ayer le ha tocado el turno a Racing5 TV de presentar su versión del evento. En el video de Racing5 TV puedes ver como se vive la competencia desde la Experiencia VIP del RallyMobil. Gracias a GoPro, hay unas espectaculares escenas de rally en slow motion.

Volviendo a la fotografía, en ella puedes ver a Ingo Hofmann corriendo en la etapa de domingo con un espectacular fondo: Las montañas totalmente nevadas después de una fría jornada de día sábado, en la que incluso nevó en la etapa especial. Hofmann fue el gran triunfador de la fecha, quedándose con la victoria y el liderato en el campeonato de la categoría R3. La foto es de Max Montecinos y nos ha llegado gracias a la prensa del RallyMobil.

En Racing5, tenemos el traje anti-flama bien puesto por la Pornografía Tuerca. ¿Cómo es eso? Buscamos las mejores fotografías del mundo motor nacional y las reunimos en un solo sitio, Fotomotores. No te pierdas las mejores imágenes del deporte motor y de la industria automotriz nacional: Conoce Fotomotores.   Aprovechando que estás aquí, te invitamos a seguirnos por Facebook, Twitter y agregar nuestro feed http://18.222.88.120/feed/ a tu lector RSS.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • German Cortes
    30 julio 2013 at 17:41

    Parece una etapa de rally europea se ve muy bien

  • Byron Gacitua
    2 agosto 2013 at 23:41

    Con esa foto, Rancagua se convierte en el Montecarlo Chileno, Genial Foto

Forgot Password