Categorías

La foto: Ruy Barbosa lidera la R3 del Rally Mobil en Rancagua

1RA ETAPA 4TA FECHA RALLY MOBIL RANCAGUA 2013
Ruy Barbosa en la ruta (Imagen: Max Montecinos / Rally Mobil)

Ruy Barbosa inició con el pie derecho el Rally de Rancagua, quedándose con la etapa sabatina en la categoría R3. Barbosa marcó un registro de 47 minutos y 38,4 segundos en los tramos cronometrados del día de hoy para sacarle 7,4 segundos a Ramón Ibarra y 8,6 segundos a Tomás Etcheverry. Fue Etcheverry el que partió liderando las acciones, pero un pinchazo en una de las especiales terminó entregándole el liderato a Barbosa. Etcheverry perdió más de 30 segundos en el problema.

“Fue una muy buena jornada. Podríamos haber llegado incluso más arriba, pero tuvimos un pinchazo y un trompo que nos hicieron perder algo de tiempo. De todas formas, demostramos que podemos ser rápidos y pelear en lo más alto de la categoría”, explicó Etcheverry.

Luis Ignacio Rosselot lidera en la categoría N4.

La foto que te proponemos hoy es de Max Montecinos para la prensa del Rally Mobil. Mañana continúa la actividad del Rally Mobil en Rancagua.

Si te gustó la fotografía, también te recomendamos nuestro nuevo sitio, Fotomotores . En Fotomotores  puedes encontrar algunas de las mejores imágenes del mundo motor nacional. Nosotros describimos a Fotomotores como Pornografía Tuerca. No te lo pierdas y conoce Fotomotores.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password