La foto: Todo bajo control

Concentración total. Los directivos e ingenieros del equipo Mercedes AMG F1 Team monitorean todos los detalles de lo que está sucediendo en los autos de Lewis Hamilton y Nico Rosberg durante la carrera. Y no son los únicos obsesionados con los datos. Todos los otros equipos están haciendo lo mismo, porque la información que tienen […]

Mercedes AMG F1 Team

Mercedes ganó el último Gran Premio de Fórmula 1 en Hungría. (Imagen: Mercedes AMG F1 Team)

Concentración total. Los directivos e ingenieros del equipo Mercedes AMG F1 Team monitorean todos los detalles de lo que está sucediendo en los autos de Lewis Hamilton y Nico Rosberg durante la carrera. Y no son los únicos obsesionados con los datos. Todos los otros equipos están haciendo lo mismo, porque la información que tienen puede significar valiosos segundos en la pista si se toman las decisiones adecuadas. Y uno de los ejemplos de  esto aparece en la fotografía: Uno de los que está sentado en ese puesto de control es uno de los mayores genios de la estrategia en carrera de los últimos 20 años, Ross Brawn, artífice de siete campeonatos del mundo de Michael Schumacher y que luego ganaría uno junto a Jenson Button para su equipo, Brawn GP en 2009. La estrategia es otra arista que hace del automovilismo un deporte maravilloso y apasionante para seguir.

Mercedes AMG F1 Team ganó el último Gran Premio de Fórmula 1, con Lewis Hamilton. Fue la primera victoria de Lewis junto a su nuevo equipo. Lee sobre esa carrera acá. 

En Racing5, tenemos el traje anti-flama bien puesto por la Pornografía Tuerca. ¿Cómo es eso? Buscamos las mejores fotografías del mundo motor nacional y las reunimos en un solo sitio, Fotomotores. No te pierdas las mejores imágenes del deporte motor y de la industria automotriz nacional: Conoce Fotomotores.   Aprovechando que estás aquí, te invitamos a seguirnos porFacebookTwitter y agregar nuestro feed http://18.222.88.120/feed/ a tu lector RSS.

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana