La mítica prueba de la moneda…

Desde siempre ha existido el mito de la prueba de la moneda que consiste en poner una moneda de canto sobre un motor y ésta no debiese caer por las vibraciones, dando cuenta de un motor de andar muy parejo. No fue necesario llamar a Mythbusters ni nada parecido, sólo fue cosa de tomar un […]

Desde siempre ha existido el mito de la prueba de la moneda que consiste en poner una moneda de canto sobre un motor y ésta no debiese caer por las vibraciones, dando cuenta de un motor de andar muy parejo.

No fue necesario llamar a Mythbusters ni nada parecido, sólo fue cosa de tomar un BMW 850i, una modena de dos euros y a probar se ha dicho!

Nótese que además de realizarse la prueba con el motor en marcha, se prueba también en el momento de la partida. Un gran punto para BMW!

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.