Categorías

La presion deja a Martín Scuncio último en Nürburgring

martin-scuncio-prensa1

Luego de tener una buena clasificación (séptimo), Martín Scuncio, producto de presionarse a si mismo, cometío un error que lo dejó último en la cuarta fecha de la Fórmula Renault Suiza en Nürburgring, Alemania.

Un fin de semana para el olvido tuvo Martín Scuncio en Alemania por la Fórmula Renault Suiza. A las complicaciones de ayer con la puesta a punto de su monoplaza, hoy se sumó la rotura de la trompa de su auto obligando su detención y perder el tiempo suficiente para terminar la carrera en último lugar.

“A pesar de clasificar séptimo, durante la carrera iba bastante bien, llegué a estar en quinto lugar, pero volví a cometer un error producto de la ansiedad  y rompí la trompa, lo que me obligó a entrar a pits, esas alturas no había tiempo como para mejorar”
, dijo un contrariado Scuncio.

“Creo que debo trabajar en mi ansiedad. He sido sumamente exigente conmigo y eso me está jugando en contra, el hecho de querer triunfar rápido me ha jugado una mala pasada”, explicó el volante nacional, quien con sólo 17 años busca cimentar una carrera con miras a la máxima categoría. Para Eros di Prima, Gerente Manager de la Fórmula 2000 Light, “Martín tiene las condiciones para triunfar, pero no basta con todo el talento que pueda desplegar, si no maneja adecuadamente la presión, pues las carreras tienen un fuerte componente mental. No me caben dudas que controlando su tensión por ganar los resultados vendrán solos”, afirmó.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password