Categorías

Scuncio, atrás

Martín Scuncio - CO2 Motorsport team

Martín Scuncio un trompo en la clasificaión, tuvo problemas con la puesta a punto y finalizó 12° en la tercera fecha de la Fórmula Renault Suiza.

Un mal día tuvo hoy el chileno Martín Scuncio. Muy contrario a lo que fue ayer.  “Estoy contrariado con el resultado”, lanza de entrada Martín Scuncio, quien durante la clasificación cometió un error que lo relegó a la décima ubicación en la grilla de largada. “Pasé por una parte con agua, no pude controlar el auto y terminé haciendo un trompo. Después no tuve muchas opciones para mejorar el tiempo”, dijo molesto el volante nacional.

Como si fuera poco Martín no quedó conforme con una modificación de último momento a su monoplaza antes de la carrera, situación que lo retrasaría más aún consiguiendo sólo el lugar 12º de la general. “Sencillamente no podía llevar bien el auto, se iba todo el tiempo de trompa, y entre salirme o arriesgar algo peor y no sumar puntos, opté hacer algo más conservador dentro de mis posibilidades”, explicó el ex Fórmula 3.

Para Scuncio el problema radica en que “no he podido conjugar bien la puesta a punto del auto, he tenido varios problemas mecánicos que no me han permitido tener un mejor desempeño. En todo caso estoy confiado de que con el tiempo irá mejorando la situación”, afirmó el piloto del CO2 Motorsports, quien mañana tendrá su revancha a eso de las 8.30 am y 12.45 pm hora local para la clasificación y posterior carrera del domingo.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password