Lamborghini, Reventón?

Hace algunos años, en nuestro querido país, fuimos testigos de una bullada polémica sobre la replica de un“Lamborghini Countach” de un empresario santiaguino, el cual, había adquirido en Estados Unidos en base a un Pontiac Fiero; la polémica fue cuando el dueño de este Countach, lo vendía en una conocida página chilena como “legitimo”. Pero […]

Hace algunos años, en nuestro querido país, fuimos testigos de una bullada polémica sobre la replica de un“Lamborghini Countach” de un empresario santiaguino, el cual, había adquirido en Estados Unidos en base a un Pontiac Fiero; la polémica fue cuando el dueño de este Countach, lo vendía en una conocida página chilena como “legitimo”.

Pero bien, los años han pasado, y con esto, nuevos modelos de la casa italiana han sido lanzados y por ende, las replicas también deben estar a la altura.

Presentamos, tras el salto, al Lamborghini Reventón.

El Pontiac Fiero se ha vuelto la base por excelencia de cientos de réplicas de vehículos que se encasillan en los autos exóticos, aquellos que son inalcanzables para un gran porcentaje de los seres humanos con fanatismo por las 4 ruedas.

Pero he aquí una buena solución por menos dinero: Una réplica!

El Pontiac Fiero más un poco de dinero, y ya puedes ir montado en un auto totalmente exclusivo, tal cual lo hizo un Canadiense, quien se ha embarcado en la hazaña de crear un Reventón que según él, será calcado al real, ya sea en su exterior como interior; será posible?

Por lo menos, se ve avanzado. Veamos en un tiempo mas como continúa este proyecto.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”