
Hace ready pa’ lo que venga preparado para enfrentarse a todo tipo de condiciones, y el Range Rover, el que si bien en sus comienzos también era un SUV muy sencillo, se transformó en el que podría ser uno de los primeros todo-terreno de lujo.
Después de 23 años, el Discovery se ha mantenido en el line-up con gran aceptación y esta semana la unidad numero un millón, ha visto la luz al final del túnel de ensamblaje, en un hecho histórico para la marca. Para celebrarlo, en Land Rover realizarán un viaje de 50 días desde Birmingham hasta Beijing, al más puro estilo «Camel Trophy» con tres Discovery 4 que recorrerán cerca de 13 países y 8000 millas hasta finalizar el 23 de Abril en el Salón del Automóvil de Beijing.
La dura expedición también tiene un segundo fin no menos importante. Land Rover aprovechará este viaje para reunir un millón de libras, las que serán destinadas a la Cruz Roja y a la Creciente Roja para financiar el proyecto de potabilización del agua en Uganda.
Salón de Beijing: Land Rover cierra con éxito su mega aventura con la unidad un millón del Discovery | Racing5
25 abril 2012 at 13:38[…] Hace casi dos meses te contamos que Land Rover había fabricado la unidad un millón de su modelo Discovery, y que para celebrarlo se embaracarían con dicho vehículo en una aventura increíble: Recorrer más de 8000 millas (12870 kilómetros) entre Birmingham y Beijing. Serían 50 días de manejo casi ininterrumpido y pasando por los lugares más exóticos y llamativos que encontraran en la ruta, obviamente para poner a prueba la versatilidad y aguante de la Land Rover Discovery. Bueno, un pajarito nos ha contado que Land Rover ha terminado exitosamente la aventura y ha llegado al Salón de Beijing con la unidad un millón y otras tres Discovery 4 de apoyo y soporte. […]