Categorías

[Lanzamiento] BAIC X55, la nueva SUV de la marca de Beijing

x55-960-500
La marca china BAIC presentó hoy en Chile su nuevo X55 un SUV que llega a competir al mercado nacional con marcas ya consolidadas.

BAIC X55 fue desarrollado por un equipo multinacional que va desde el diseño italiano hasta el desarrollo británico, quienes pretenden introducir en Chile de la mano de Minvest, vehículos eléctricos y otros productos que aporten a la movilidad de los consumidores nacionales. Por lo mismo, cabe destacar que BAIC es la marca que presenta menor índice de fallas dentro de las marcas que comercializa el grupo Minvest en Chile.

unnamed (1)

BAIC X55 llega a complementar el line up de la marca compuesto en Chile por 3 modelos.
Diseñado por Bertone en Italia, incorpora en su desarrollo las mejores marcas de la industria automotriz en lo que a componentes se refiere.

El modelo está orientado a profesionales y familias jóvenes y se comercializará en dos versiones, ambas con motor de 1.500 cc turbo asociado a una transmisión mecánica de 6 velocidad es capaz de desarrollar una potencia de 148 caballos de fuerza y un torque de 210 Nm entre las 2000 y 4500 rpm.

unnamed (3)

En temas de seguridad incorpora doble airbag en su versión de entrada y 4 bolsas de aire para la versión más equipada. Ambas versiones cuentan con frenos ABS con EBD.

En el interior monta una radio con pantalla táctil de 7″ con Bluetooth y AirPlay, aire acondicionado en la versión de entrada y climatizador en la versión tope de línea la que además incorpora un techo panorámico que suma elegancia al conjunto.

unnamed

Se comercializará en Chile en 5 colores y destaca por su nivel de rendimiento homologado en Chile con un consumo mixto de 13,8 km/lt lo que lo ubica como un muy buen competidor en el segmento SUV de motores a gasolina.

Los precios de lista del nuevo BAIC X55 son $10.090.000 para la versión de entrada y $10.890.000 para la versión tope de línea, precios que con bonos y financiamientos de marca quedan en $9.390.000 y $9.990.000 respectivamente.

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • Daniel Villalobos
    24 marzo 2017 at 12:54

    Todavia no esta siendo comercializado ? Me intereso el vehiculo. Estoy pensando en un par de meses comprarme un SUV y mi capacidad son maximo alrededor de 10-11 millones. Se ve muy buena alternativa… tengo 3 en la mira, ahora este modelo, junto con el Jac S5 II y el Great Wall 6… alguna otra recomendacion?

Forgot Password