JAC El turbo propulsa la versión tope de gama del modelo, llamada «Luxury», y se ubica sobre una variante «Comfort» que conserva el motor 2.0 aspirado VVT asociado a una caja de 5 marchas. El turbo entrega 40 HP de potencia por sobre la versión VVT (174 contra 134 HP), ofreciendo así una respetable relación peso-potencia de ocho kilos por caballo de fuerza, y también más torque desde una banda de revoluciones menor y más amplia ( 235 Nm a 2.000 – 4.000 rpm del turbo contra 180 Nm / 3.500 – 4.000 rpm).
El JAC S5 Luxury no sólo trae beneficios en lo mecánico sobre la Comfort, sino también elementos de seguridad como airbag laterales (completando así 4 airbag), control de estabilidad ESP, asistente de partida en pendiente, asistente de freno hidráulico, asistencia en descenso, cámara de retroceso y sensor de estacionamiento delantero. Con el turbo también vienen mejoras de equipamiento no disponibles con el motor aspirado: asientos de «ecocuero», sunroof y sensor de lluvia.
Finalmente, los precios. La versión Comfort VVT está disponible por $10.390.000 (los que bajan a $9.790.000 si se decide optar por el financiamiento ofrecido por Amicar), mientras que la nueva variante Luxury turbo cuesta $11.590.000 (también hay un «bono» Amicar que deja el auto en $10.990.000). Sus competidores más directos están en casa (siendo también productos importados por Derco) y pueden leer más también en Racing5: el Changan CS75 y el Great Wall 6.
