Categorías

[Lanzamiento] SsangYong Tivoli suma oferta TurboDiesel Euro VI

Tivoli 1

Sin querer queriendo, tuvimos el año pasado, un encuentro cercano con el SsangYong Tivoli TurboDiesel, unidad que representó a la marca coreana durante las pruebas del Auto del Año 2016. Y si bien el Tivoli no fue el vencedor en su categoria, hay algo que nos llamó bastante la atención; su performance.

Tivoli 4
El Tivoli tiene varios desarrollos interesantes, como es su estructura conformada por aceros de ultra alta resistencia, trabajados en formación de prensa caliente. También se ha hecho énfasis en la reducción de ruido.

Tras un par de giros al Circuito Internacional de Codegua, el compacto Tivoli demostró una muy grata vitalidad. La respuesta está en su nuevo propulsor, una unidad de 1.6 litros e-XDi160 Turboalimentada, el que eroga cerca de 115 caballos de fuerza y 300 Nm de par. Esta planta se ofrecerá solamente en plataformas de tracción delantera, acopladas a cajas de cambio manual o automática de 6 velocidades.

DSC_5806
El Tivoli tiene una capacidad de 423 litros en su maletero.

Entre su equipamiento se ofrece un sistema de audio 2DIN con soporte para MP3, USB y Bluetooth, comandos al volante, climatizador, control crucero, sensor de retroceso, espejos plegables eléctricamente, vidrios tinteados, dirección asistida eléctrica con sistema Smart Steer, doble Airbag y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD.

Precios:

  • Tivoli Turbodiesel 1.6 Euro VI 2WD 6MT: $14.190.000
  • Tivoli Turbodiesel 1.6 Euro VI 2WD 6AT: $15.190.000

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password