[Lanzamiento] Suzuki presenta el Celerio GTS, el pequeño con personalidad

Hace dos años Suzuki presentó su nueva generación del Celerio, hoy incorpora una equipada versión personalizada GTS para los que buscan más conectividad y deportividad. Esta nueva versión basada en la GLX Sport MT, cuenta con radio multimedia Pioneer con pantalla táctil y bluetooth, cámara de retroceso, llantas de aleación, spoiler trasero, bumper protector trasero, […]

Suzuki Celerio GTS

Hace dos años Suzuki presentó su nueva generación del Celerio, hoy incorpora una equipada versión personalizada GTS para los que buscan más conectividad y deportividad.

Esta nueva versión basada en la GLX Sport MT, cuenta con radio multimedia Pioneer con pantalla táctil y bluetooth, cámara de retroceso, llantas de aleación, spoiler trasero, bumper protector trasero, pisos alfombra, molduras laterales y emblema GTS.

El modelo destaca por su eficiencia de combustible, debido a su optimizado motor K10B de tres cilindros de 1.0 L, que entrega una potencia de 67 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un torque máximo de 90 Nm a 3.500 rpm. La transmisión mecánica de cinco velocidades hace que este vehículo sea rápido y su andar es suave y poco ruidoso. Según el 3CV el consumo mixto del Celerio MT es de 19,9 km/l, con emisión de CO2 de 119 g/km.

Suzuki Celerio GTS

El nuevo Celerio sorprendió por sus medidas que alcanzan los 3.600 mm de largo, 1,560 mm de alto, 1.600 mm de ancho y una distancia entre ejes de 2.425 mm. Además, la capacidad de su maletero de 254 lt. es una de las más grandes del segmento.

Esta versión cuenta con cierre centralizado, aire acondicionado, puerto USB, asientos traseros abatibles, grilla frontal con cromados, neblineros, espejos retrovisores eléctricos, doble airbags, frenos ABS con EBD, entre otros.

El nuevo Suzuki Celerio GTS está disponible en toda la red DercoCenter a lo largo de todo el país a $6.440.000 y $6.040.000 con bono de financiamiento AMICAR.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.