¡Felicidades!
Durante estos seis años de presencia, Lexus se asoció rápidamente a los conceptos de calidad, lujo y sofisticación, transformándose en un fuerte competidor en el mercado e instaurando un nuevo estándar en la industria del lujo. Un estilo bastante particular que llaman Lujo Progresivo.
Este 2014 la marca comenzó presentando el ES350, el sedán más vendido en el mercado norteamericano (en 2013 se vendieron 70 mil unidades), que combina un amplio espacio interior, con rapidez, seguridad y refinamiento.

Además, presentó hace algunos días el restyling del CT200h, un hatchback que combina el confort de un auto premium con la tecnología híbrida.
Para Paul Cheetham, gerente de Lexus, “durante estos seis años hemos realizado una búsqueda hacia la perfección, con modelos que ofrezcan lo último en lujo, comodidad, respeto por el medio ambiente y vanguardia automotriz, y son nuestros clientes quienes demuestran nuestro éxito porque más del 70% de ellos ha renovado su modelo en la marca”.
Las novedades continúan para el segundo semestre también, porque a estos estrenos les sigue en octubre la llegada del nuevo crossover NX, modelo que ha sido muy presentado en todos los salones mundiales, y que exhibe todas las versatilidades de un 4×4 y el tamaño perfecto para transitar solo o en familia por la ciudad, además de ser el primer Turbo de la marca.
También es importante destacar los pilares que están descritos dentro del alma de Lexus, donde el servicio, la atención en la división de vehículos nuevos y usados, busca que cada cliente se sienta especial y viva una experiencia única cada vez que visita la boutique de Avenida Las Condes.