Lifan aumenta su presencia en Chile con 5 nuevas sucursales

Con 5 sucursales nuevas en 2014, Lifan hará crecer en un 20% su presencia en nuestro país. A paso firme y especialmente en regiones: Chillán, Angol, Coyhaique y Punta Arenas son las ciudades en donde ya se han concretado 4 aperturas de nuevos locales durante el 2014. Para la segunda mitad de este año, Lifan contempla la […]

Lifan

Con 5 sucursales nuevas en 2014, Lifan hará crecer en un 20% su presencia en nuestro país. A paso firme y especialmente en regiones: Chillán, Angol, Coyhaique y Punta Arenas son las ciudades en donde ya se han concretado 4 aperturas de nuevos locales durante el 2014. Para la segunda mitad de este año, Lifan contempla la apertura de una nueva sucursal en Gran Avenida, en la comuna de Santiago, completando la oferta de 5 locales nuevos al servicio de sus clientes.

Junto con esto, la marca ha realizado cambios a otras tres sucursales con el fin de ofrecer un mejor servicio. «Hemos cambiado el local de Movicenter, el cual era anteriormente de un concesionario y hoy lo operamos nosotros directamente. También se cambió al concesionario de Temuco y la sede de Lifan en Talca se amplió, lo que consolida nuestra red a lo largo del país para ofrecer el mejor servicio a los chilenos», señaló el gerente de marca de Lifan Motors Chile, Matías Correa.

Las nuevas sucursales contarán con amplios showroom para presentar de una buena manera los vehículos de la marca, mejores talleres con la última tecnología para poder satisfacer las necesidades de los clientes y una imagen corporativa totalmente renovada. Todo para complacer a clientes antiguos y especialmente a nuevos interesados en la marca de origen chino.

Lifan llegó a Chile en 2008 y desde entonces, solo ha crecido. Ya tiene 33 sucursales en el país y presenta importante crecimiento en sus ventas, especialmente en vehículos comerciales en los que ha incrementado sus ventas en un 29% en lo que va  de este año, con 407 unidades comercializadas.

 

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana