Fiat, marca referente del diseño italiano, fue el auto elegido para el regreso a la televisión chilena del exitoso programa Caiga Quien Caiga. Los modelos que componen la estilosa familia 500, estarán presentes en las ediciones especiales que se realizarán enfocadas a las elecciones 2017.
El ADN único e irrepetible de CQC, marcado por la elegancia de los característicos trajes negros y lentes de sol, marcó un antes y después en las pantallas de nuestro país, y este año promete nuevas sorpresas a sus fieles seguidores.
Acompañando el debut de CQC, Fiat llenará de estilo la ciudad con el 500X, la versión más grande, alta y de espíritu off-road de la familia 500. El modelo será el compañero ideal para un programa cuya propuesta juvenil, vanguardista e inconfundible calza a la perfección con las características y el sello italiano de la marca.
El SUV compacto incorpora lo mejor del icónico Fiat 500, con una propuesta made in Italy de aspecto elegante, mayor confortabilidad y altas prestaciones. Además, cuenta con el completo equipamiento característico de la familia 500 y la última tecnología en seguridad.