[Lifestyle] Mitsubishi Motors es el sponsor oficial del ultramaratonista Matías Anguita

Con el objetivo de seguir apoyando al deporte nacional, Mitsubishi Motors Chile acompañará durante los 60 días que se extenderá uno de los desafíos más importantes del ultramaratonista nacional, Matías Anguita. El reto “Superando Fronteras” consiste en completar 3.800 kilómetros de carrera, desde el Cristo Redentor de Río de Janeiro, en Brasil, hasta la Virgen […]

Matias_Anguita_Mitsubishi_Motors_2017_ - 8

Con el objetivo de seguir apoyando al deporte nacional, Mitsubishi Motors Chile acompañará durante los 60 días que se extenderá uno de los desafíos más importantes del ultramaratonista nacional, Matías Anguita.

El reto “Superando Fronteras” consiste en completar 3.800 kilómetros de carrera, desde el Cristo Redentor de Río de Janeiro, en Brasil, hasta la Virgen de la Inmaculada Concepción del cerro San Cristóbal en Santiago. Este recorrido, que comenzó el sábado 5 de agosto lo llevará a viajar por tres países: Brasil, Argentina y Chile, y así desafiar las condiciones climáticas y geográficas de cada uno de estos destinos.

El apodado “Forrest Gump chileno” ya suma una larga trayectoria de carreras de larga distancia, como el “Desafío Corro por Chile” (4.830 km), Desafío Los Libertadores (1.600 km entre BB.AA y Valparaíso), participación en 36 maratones oficiales y 6 desafíos de Ultramaratón, entre otros.

Como auto oficial del evento, Mitsubishi estará acompañándolo día a día en los cerca de 70 kilómetros diario que pretende recorrer el chileno. Para ello, el auto elegido en esta ocasión es una camioneta Mitsubishi L200 Dakar AT, cuyas prestaciones permiten sortear todas las dificultades del camino entre Brasil y Chile.

El apoyo de este evento se enmarca en el fuerte compromiso que Mitsubishi tiene con la vida sana y el deporte nacional, auspiciando a importantes deportistas y actividades, tales como el Maratón de Santiago, Rally, regatas, triatlones, entre otras.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.