Lionel Kovacs Categoría 1600cc

Lionel Kovacs tuvo una espectacular presentación apesar del incidente que lo dejó fuera de pista en la segunda manga a dos vueltas del termino de la carrera. Más información después del salto. Como mencionábamos antes, Lionel Kovacs, actual puntero del campeonato, hizo una espectacular presentación, en una segunda manga, donde Virgilio Olivari vuelve a las […]

Lionel Kovacs tuvo una espectacular presentación apesar del incidente que lo dejó fuera de pista en la segunda manga a dos vueltas del termino de la carrera.

Más información después del salto.

Como mencionábamos antes, Lionel Kovacs, actual puntero del campeonato, hizo una espectacular presentación, en una segunda manga, donde Virgilio Olivari vuelve a las pista.

Ambos se mostraron los dientes en una competencia que dejó llenos de emoción a los asistentes de la Villa Olímpica de Quilpué.

En la foto podemos apreciar a Virgilio Olivari en punta, pero pegado a el vemos a Lionel Kovacs, el cual confiando en su Fiat Palio..

.

Siguió y siguió!, hasta que por una mala suerte del destino en la chicana, previa a llegar a la curva auto-stock, un leve derrame de aceite, un exceso de velocidad (irónicamente), lo hizo perder el control en el afán de retomar la punta después de una disputa a muerte, increíblemente hermosa por parte de ambos pilotos

En esta última foto podemos apreciar las concecuencias, de este trompo que lo dejó incrustado contra del Peugeot GAFA, afortunadamente, gracias al destino, no fue mayor.

El Peugeot se encontraba fuera de pista debido también a un trompo en la misma zona debido al aceite también.

Después de este también le ocurría a un Honda que afortunadamente puede seguir en competencia.

Afortunadamente dirán ustedes? Si aforortunadamente, pues de haber quedado ahí las consecuencisa tanto físicas para el auto como para Lionel hubiesen sido mayores.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.