Lionel
Más información después del salto.
Como mencionábamos antes, Lionel Kovacs, actual puntero del campeonato, hizo una espectacular presentación, en una segunda manga, donde Virgilio Olivari vuelve a las pista.
Ambos se mostraron los dientes en una competencia que dejó llenos de emoción a los asistentes de la Villa Olímpica de Quilpué.
En la foto podemos apreciar a Virgilio Olivari en punta, pero pegado a el vemos a Lionel Kovacs, el cual confiando en su Fiat Palio..
Siguió y siguió!, hasta que por una mala suerte del destino en la chicana, previa a llegar a la curva auto-stock, un leve derrame de aceite, un exceso de velocidad (irónicamente), lo hizo perder el control en el afán de retomar la punta después de una disputa a muerte, increíblemente hermosa por parte de ambos pilotos
En esta última foto podemos apreciar las concecuencias, de este trompo que lo dejó incrustado contra del Peugeot GAFA, afortunadamente, gracias al destino, no fue mayor.
El Peugeot se encontraba fuera de pista debido también a un trompo en la misma zona debido al aceite también.
Después de este también le ocurría a un Honda que afortunadamente puede seguir en competencia.
Afortunadamente dirán ustedes? Si aforortunadamente, pues de haber quedado ahí las consecuencisa tanto físicas para el auto como para Lionel hubiesen sido mayores.
Nicolás Espinoza
16 septiembre 2008 at 16:42Qué buena que haya vuelto el «Moño» Olivari a las pistas, pero le vamos a permitir que vuelva del segundo lugar pa’trás no más, porque el primer lugar es de Lionel Kovacs.
Igual da pena ver el auto en la última foto. Por el estado del auto y por el logo de Racing5 partido en la mitad por el choque.
Juan José Ojeda
16 septiembre 2008 at 17:14y eso que no hay registro de cuando el auto se fue solo con la mitad del parachoque jajaja
Lionel
26 septiembre 2008 at 12:36oiga!!!
esas fotos tienen propiedad intelectual!!!!
jajajaja saludos!
Miguel Estay Berríos
30 septiembre 2008 at 19:35Celebramos que regrese Virgilio Olivarí, esperemos que el Tempra le responda, para ser partícipes de excelentes duelos entre Kovacs, Fuentes ( que se está quedando ) ¿ Qué pasa con T. Trujillo ? Estaba remontando su auto y su conducción, no apareció más. – Bienvenido y felicitaciones a Anibal Rey, que reapareció en el Honda de Juan Sarmiento. A propósito, y ¿ el otro Honda de Claudio ? Felicitaciones a J.Luis Ochoa, una bestia con ese Integra 1600.