Categorías

Mal comienzo para Eliseo en Dakar 2009

Era su estreno en la máxima competencia de rally y con ello lograba completar el «gran cuadrado»: participar en las 500 millas de Indianápolis, el GP de Mónaco de la Fórmula 1, las 24 Horas de Le Mans y el Dakar.

Pero no ha tenido un buen estreno el experimentado piloto chileno Eliseo Salazar, en una de las pruebas más difíciles del mundo.

Según explicaron en la organización, el chileno quedó «botado» en el km. 202 de la especial producto de un problema en el turbo de su vehículo, el Cristal-McRae Enduro Sport.

Fue el propio presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo de Chile y uno de los tres comisarios del Rally Dakar 2009, Gonzalo Concha, quien confirmó el problema de Salazar.

Esperamos que Eliseo repunte en los próximos tramos y pueda acortar distancias con sus predecesores.

Recuerda que el Dakar 2009 se encuentra en desarrollo continuo en Racing5.cl, medio acreditado en esta versión de la máxima categoría del rally cross country.

Fuente: Emol
Imagen: Eliseodakar.com

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • Hugo Morales
    4 enero 2009 at 12:15

    Eliseo acaba de pagar el noviciado… de aquí en más, esperemos que comience a repuntar en el ranking.

Forgot Password