Maserati presenta lo nuevo en Chile: Maserati Levante

El Levante es el primer SUV en los más de 100 años de historia de la marca del tridente y se caracteriza por su diseño, elegancia y altas prestaciones. En Chile estará disponible en 3 versiones con motor V6 Twin-Turbo opción a gasolina y diésel.

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El fabricante de italiano Maserati lanza en nuestro país su primer SUV: el Levante, modelo que se ha consolidado como el complemento perfecto para la gama de productos de la marca y muestra una evolución en su arquitectura.

Diseño, exclusividad y prestaciones son las características para describir al nuevo Maserati Levante, que debe su nombre al cálido viento mediterráneo que puede transformarse de una ligera brisa a una fuerza irresistible de la naturaleza en un instante.

El primer SUV de la casa italiana destaca por su diseño y lujo. Sus asientos frontales ergonómicos brindan un excelente apoyo sin importar el terreno y cuenta con techo solar panorámico eléctrico.

En su exterior cuenta con líneas coupé y con una notable eficiencia aerodinámica. El nuevo integrante de la familia Maserati ofrece una altura de carrocería regulable para conducción off-road, garantizando un buen confort de marcha. Cuando se selecciona la posición más baja, permite el rendimiento más deportivo del vehículo. Destaca el sistema inteligente de tracción a las 4 ruedas Q4, así como una caja de cambios automática de ocho velocidades, con sistema ya conocido, Start&Stop.

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En Chile el nuevo integrante de la familia Maserati estará disponible en tres versiones. El Levante, que está equipado con un motor V6 de 3 litros Twin – Turbo de 350 CV y que alcanza los 100 km/h en 6 segundos, logrando una velocidad máxima de 251 km/h.

Su variante sport, el Levante S, incorpora el mismo motor que la versión básica, pero con 430 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 264 km/h. Finalmente el Levante Diésel (275 CV) posee un motor turbodiésel V6 también de 3 litros, que llega a los 100 km/h en 6,9 segundos y a los 230 km/h de velocidad máxima, con emisiones de CO2 de 189 g/km y un consumo medio de 7,2 l/100 km.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”