El GreatWall M4 ahora es ¡Bi Color!

Fue el primer SUV compacto de la marca y se transformó en éxito de ventas en el 2014 y 2015. Ahora pretende seguir por esa senda con sus nuevas combinaciones de dos colores.

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Desde su llegada a Chile en marzo de 2014, el Great Wall M4 tuvo una buena recepción en el público nacional, convirtiéndose en éxito de ventas con más de 3.000 unidades comercializadas hasta la actualidad. Para continuar con los buenos resultados, la marca presentó sus nuevas versiones bicolor.

El destacado M4 constantemente se está renovando para adaptarse a los requisitos de su público y, por este motivo, hoy llega en cuatro nuevas combinaciones de colores: naranjo con techo negro, naranjo con techo blanco, rojo con techo negro y rojo con techo blanco.

El SUV compacto destaca por su diseño, nivel de equipamiento, eficiencia en consumo, grandes prestaciones y ahora con sus nuevas combinaciones de colores en sus tres versiones (EN, LE y SR).
En su interior está equipado con un tablero con pantalla touch, control de radio, Bluetooth, crucero al volante, velocímetro digital, asiento del conductor con regulación de altura, volante forrado en cuero desde su versión de entrada y cámara de retroceso -desde su versión intermedia- para una conducción mucho más segura.

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Además, el Great Wall M4 bicolor mantiene su motor 1.5 L, aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS con EBD, inmovilizador, neblineros delanteros con luces led, neblineros traseros, pedales deportivos, llantas de aleación y barras de techos.

Sus nuevas versiones destacan por su rendimiento y bajas emisiones, sin descuidar la potencia y desempeño en todo tipo de terreno. Además, mantiene su esencia robusta con detalles cromados.

Las nuevas versiones del M4 bicolor estarán disponibles en la red Dercocenter desde $7.390.000 hasta $8.390.000 (Precio con bono Amicar incluido) con una garantía de 3 años o 100.000 km y el respaldo de Derco.

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”