El
“Es un tremendo desafío y orgullo poder correr en esta categoría, donde están los mejores pilotos argentinos y de Sudamérica. Por otra parte estar en la misma fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo, donde puedes ver a los grandes exponentes de esta disciplina, es un sueño hecho realidad”, indicó indicó Scheib.
Maxi Scheib, llega a este gran desafío figurando segundo del ranking general del Campeonato Argentino de Velocidad, donde en las dos primeras fechas ha logrado ubicarse dentro de los mejores. La categoría se desarrollará bajo la modalidad de 2 entrenamientos, una clasificación y la carrera final antes del MotoGP oficial.
“Estamos terminando de afinar la puesta a punto de la motocicleta y queremos demostrar que estamos para grandes cosas. El circuito me acomoda bastante y el clima también ayudará para realizar una buena actuación dentro de este evento”, aseguró.
La categoría es una gran vitrina para mostrar todas las habilidades y el talento que posee cada piloto. “Estamos rodeados de grandes figuras del motociclismo mundial y podría ser la llave para comenzar algo mayor”, finalizó Scheib.