Categorías

Mazda recibe el premio Quality Trophy en Alemania

Mazda CX-9

Mazda recibió el primer premio Quality Trophy, que entrega la revista alemana de automovilismo Auto Zeitung y la Asociación Alemana de Inspección Técnica (GTÜE). Este nuevo reconocimiento demuestra, una vez más, los altos niveles de confiabilidad y calidad que ofrecen los vehículos de la marca japonesa.

El premio se basa tanto en la experiencia diaria de los lectores de Auto Zeitung con sus autos, como en los resultados de las inspecciones llevadas a cabo por GTÜE.

En la evaluación se tienen en cuenta las más de 25 millones de inspecciones de vehículos efectuadas por GTÜE en los últimos cinco años (sobre autos de entre uno y cinco años de antigüedad).

También puntúan los resultados de las encuestas realizadas a los lectores entre los años 2007 y 2009. Para ello, se analizaron más de 70.000 cuestionarios y encuestas on line. Mazda es el primer fabricante que recibe este premio a la calidad.

“Para nosotros como empresa es muy gratificante saber que Mazda sigue cosechado éxitos en materia de confiabilidad, ya que reafirma su liderazgo en el mundo entero al contar con productos de primera calidad. Esto es premiado no sólo por la gente que nos prefiere, sino que también por expertos en el tema”, señaló Jorge Greene, gerente general de Mazda Chile.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password