Categorías

Mazda6 es elegido como Auto del Año en Japón

Mazda 6 lanzamiento Chiloe23

No hay quien lo detenga. En todos lados el Mazda6 se ha llevado muy buenas calificaciones. Con su atlético diseño y todas las mejoras tecnológicas que son parte del paquete SkyActiv de la marca, lo han puesto como un importante referente en el segmento. Y el esfuerzo ha valido la pena. Mazda6 es el Auto del Año en Japón, imponiéndose ante rivales como el Subaru XV Hybrid, el nuevo Honda Fit o el Mitsubishi Outlander PHEV.

Desde su lanzamiento, el Mazda6 ha recibido importantes distinciones a nivel internacional por su avanzado desarrollo tecnológico y cuidado diseño. A modo de ejemplo, obtuvo el “Best New Car 2013” de la reconocida revista británica Auto Express, y el “Best Upper Medium Car” del Fleet World. Además, los premios Red Dot y Auto Bild por su diseño en Europa; el “Top Safety Pick Plus” del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) y las cinco estrellas en materia de seguridad de EuroNCAP.

En Chile, el Mazda6 también promete distinciones, siendo finalista para la elección del “Mejor Auto 2013”, premiación que realiza anualmente la «Agrupación de Periodistas y Comunicadores del Motor» de la cual lamentablemente #lanaranja no tiene participación, en Las Vizcachas, el próximo 28 de noviembre.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password