Categorías

Mega Galería: SuperDrift

Hubinette terminando su presentación

Está claro -y más que claro-, el SuperDrift a cargo de RPM Motorsport fue el evento del año, y nos arriesgamos a decir que ha sido uno de los mejores eventos automovilísticos realizados en el país desde hace tiempo.

Es que no todos los días se ve a pilotos de esta categoría pasando a sólo centímetros de un muro, y con tanta sociabilidad hacia el público.

Y no sólo nosotros estamos aún marcando ocupado con este show, sino que los pilotos tienen un interés máximo en volver. Ya sea en Facebook’s personales de los pilotos, o por medio de Twitter se ven frases como «Deseo volver rápidamente a Chile» (Samuel Hubinnette ), «Estoy completamente emocionado con el recibimiento del público chileno» (Tanner Foust ).

Y es por esto, que hemos deseado hacer una mega galería con las mejores imágenes captadas por el lente de Emilio Mejías.

Sin más palabras, los dejo con las imágenes.

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password