Meguiar’s Hot Shine Tire Coating, neumáticos siempre como nuevos

Un detalle típico en el lavado y mantención de la limpieza de nuestro automóvil es el brillo de los neumáticos. Es cierto, es solo caucho, pero un neumático bien negro y humectado es señal de que el resto del auto se encuentra limpio y bien mantenido. Para esto existe Meguiar’s Hot Shine Tire Coating un […]

Meguiar’s Hot Shine Tire Coating

Un detalle típico en el lavado y mantención de la limpieza de nuestro automóvil es el brillo de los neumáticos. Es cierto, es solo caucho, pero un neumático bien negro y humectado es señal de que el resto del auto se encuentra limpio y bien mantenido.

Para esto existe Meguiar’s Hot Shine Tire Coating un producto que entrega una terminación profunda y brillante en el neumático dejando un wetlook increíble, protegiendo y evitando posibles grietas y envejecimiento sobre las paredes de los neumáticos.

Meguiar’s Hot Shine Tire Coating

Meguiar’s Hot Shine Tire Coating se comercializa en dos formatos, líquido o spray, que puedes utilizar según tu preferencia. En ambos casos el producto se aplica directamente sobre el neumático para luego limpiar el exceso con una esponja o paño de microfibra.

Este producto incorpora polímeros resistentes al agua que mantienen el neumático negro y humectado durante semanas.

Meguiar’s Hot Shine Tire Coating

Si lo tuyo va por una aplicación rápida, te recomendamos el formato spray. Si le dedicas algo más de tiempo a la limpieza de tu automóvil el formato líquido con atomizador te irá de maravillas y probablemente te dure algo más el producto pues en este formato se tiende a ser más mesurado en la aplicación versus el formato spray.

Meguiar’s Hot Shine Tire Coating se encuentra disponible en tiendas Home Center a lo largo del país y directamente a través de su distribuidor oficial en Chile CDP Ecotec.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.