Categorías

[Lanzamiento] MG Aterriza en Chile con su MG GT

2-??fn5?? (1)

Para aquellos que busquen diseño, innovación y tecnología en sus vehículos, Morris Garages, marca automotriz perteneciente al grupo SkBergé, trae al país su nuevo modelo MG GT, creado con un chasis inspirado en la tecnología del motorsport, entregando estabilidad y rendimiento operativo, así como también la alta precisión de su Dirección Asistida Electrónica.

El MG GT tiene un diseño futurista, que ofrece una integración perfecta de estilo aerodinámico coupé, con líneas rápidas y feroces que terminan en luces de diseño deportivo. Su grupo óptico trasero destaca gracias a sus tonos ahumados en blanco y negro.

Posee un motor Turbo 1.4 TGi de inyección directa central en cilindros, y una caja de cambios TST de 7- velocidades con doble transmisión, de poder envidiable y sin precedentes.

El principio inteligente de la tecnología start-stop enciende la pasión del conductor, mientras reduce las emisiones contaminantes y de combustible, según versión, con amortiguación multi-dimensional y reducción de ruido para una experiencia de conducción ultrasilenciosa y cómoda.
En cuanto a tecnología, el MG GT tiene un amplio sistema de entretenimiento a bordo, que incluye conectividad bluetooth, para poder interactuar con su pantalla touch directamente desde tu teléfono móvil y cámara de retroceso con guías dinámicas.

2-??fn5?? (1)

Si hablamos de seguridad, este nuevo modelo está hecho a partir de un chasis con estructura FSF de acero de alta resistencia, integrada al cuerpo ligero. También, con su sistema inteligente (ABS+EBD+CBC+BA) y Doble airbag, el MG GT asegura que el conductor y la familia puedan conducir bajo seguridad en las más diversas condiciones.

Este nuevo modelo está disponible en chile en 4 versiones, 1.5L 5MT STD, 1.5L 4AT STD, 1.4T 6MT COM y 1.4T DCT COM, en los colores negro, blanco, grafito, plata y rojo, a un precio de lanzamiento desde $7.990.000.

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

  • Julián
    11 abril 2016 at 9:00

    Me gustó mucho el modelo pero me preocupa el tema de repuestos, calidad del motor y valor de reventa. Entiendo que es fabricado en UK y ensamlado en China..eso debería preocuparme? Gracias

  • rodrigo
    27 mayo 2016 at 16:33

    repuestos de autos con poca venta siempre es un problema, sobre todo de carroceria
    hace mucho tiempo que no escucho problemas de motor en los mgs
    si he visto problemas en otras piezas, pero no de motor
    la reventa no es mala como en otros chinos ya que los modelos mg3 y mg5 se venden bien, lo que ha hecho que la marca sea cada vez mas conocida.
    pero al modelo mg 6 no le fue bien, y por ello solo estuvo como 3 años en el mercado

Forgot Password