El
Una prueba más del alto grado de prestaciones del neumático es el récord de vuelta rápida establecido el año pasado por un 918 Spyder de serie equipado con el mismo modelo de neumáticos, aunque en diferente dimensión, en Nürburgring.
Comparado con su predecesor, el Michelin Pilot Sport Cup+, el Pilot Sport Cup 2 dura hasta un 50% más en circuito y proporciona tiempos de vuelta más rápidos gracias a la tecnología desarrollada en competencia, en carreras como las 24 Horas de Le Mans. Además, estas mejoras en las prestaciones se alcanzan sin sacrificios en otras áreas y son el ejemplo de la estrategia Michelin Total Performance.
El Michelin Pilot Sport Cup 2 combina la tecnología Bi-Compound, que utiliza diferentes compuestos de goma en los lados interior y exterior de la banda de rodadura, con el Track Variable Contact Patch 3.0, una innovación que optimiza la presión de la huella al suelo, de manera que la cantidad de goma en contacto con la carretera o pista permanece siempre constante, tanto en recta como en curva.