Categorías

MINI prepara el segundo MINI Fan Day para llenar de color las calles de Santiago

MINI Fan Day

Color e historia por las calles de la capital chilena se vivirá este sábado 9 de abril con la segunda versión del MINI Fan Day, una reunión de clientes MINI que se reunirán en torno a sus automóviles para vivir un día lleno de actividades, sorpresas y que será coronado con una gran caravana que recorrerá Santiago llevando todo el diseño y alegría que caracteriza a la marca de los compactos. De esta forma, más de 150 ejemplares de MINI, desde 1960 hasta 2016, junto a sus propietarios y familias se darán cita a contar de las 9:00 horas en Casa Piedra, ubicada en San Josemaría Escrivá de Balaguer 5.600, Vitacura, para vivir una inolvidable jornada llena de sorpresas y actividades al más puro estilo de la marca británica.

Además de apreciar modelos MINI en perfecto estado desde 1960 en adelante, todos los asistentes propietarios de MINI podrán compartir entre sí y apreciar en primera persona esta verdadera cita con la historia y el diseño automovilístico, disfrutando de las actividades y sorpresas que Comercial Gildemeister ha preparado para la ocasión.

MINI Fan Day

«El MINI Fan Day es una instancia que creamos para reunirnos todos los amantes de MINI y vivir un día impregnado del estilo de vida de la marca, donde el principal requisito es venir a pasarlo bien, compartir y disfrutar. La presente versión es la segunda edición de una actividad que se inició el año pasado, y que gracias al éxito obtenido, decidimos replicarla año a año, pues causa un efecto increíble, no sólo entre nuestros clientes, sino además en todas las personas que se topan en las calles con esta inusual caravana. Es una verdadera fiesta familiar que girará en torno a los MINI y a la familia, con actividades, juegos y sorpresas para todas las edades y donde el único requisito para asistir es traer un MINI, venir a pasarlo bien y disfrutar del día que tenemos planeado”, señaló Benjamín Band, gerente de MINI Chile.

Por su parte, también será el momento del estreno oficial para clientes del Nuevo MINI Clubman, un concepto innovador que llega al segmento de automóviles compactos Premium. Clubman es una combinación única de funcionalidad, utilidad diaria, confort para recorrer largas distancias pero sin renunciar a una conducción divertida y, como no, imagen exclusiva e individualista de MINI.

MINI Fan Day

En Chile estará disponible con dos atractivas versiones Cooper y Cooper S, con transmisión automática de seis y ocho velocidades, respectivamente. El nuevo modelo es ideal para toda la familia, el cual dicho sea de paso es el más largo y grande del line up actual de MINI.

El horario de MINI Fan Day de este sábado 9 de abril será desde las 9:00 hasta las 15:00 horas y la caravana recorrerá diversos lugares de Santiago como Isidora Goyenechea, Avenida Vitacura, Avenida La Dehesa y Plaza Italia. Mayor información para usuarios de MINI en el teléfono 22818 5795 o en enviando un correo a mini(at)invitado.cl

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password