Monster Truck War en Chile

Monster Truck War es un increíble espectáculo que presenta los automóviles más grandes del mundo. Este llamativo espectáculo de acción motorizada de tres horas de duración y protagonizado por camionetas gigantes de 2.000 hp que aplastan y saltan autos, se presenta en doble función el 31 de julio en Movistar Arena. En un impresionante espectáculo […]

Monster Patrol new

Monster Truck War es un increíble espectáculo que presenta los automóviles más grandes del mundo. Este llamativo espectáculo de acción motorizada de tres horas de duración y protagonizado por camionetas gigantes de 2.000 hp que aplastan y saltan autos, se presenta en doble función el 31 de julio en Movistar Arena.

En un impresionante espectáculo cargado de adrenalina, seis enormes camiones saltarán sobre vehículos chatarra haciendo piruetas.

En esta única exhibición Monster Truck War contempla maniobras de giros Free Style (Donuts), Competencia de Carreras, espectaculares maniobras en dos ruedas (Wheelie), Truck Ride, paseos familiares exclusivos en el Bumble Bee y un Pit Party, una oportunidad única para aquellos fanáticos que adquieran su Pit Pass, poder sentir de cerca la fuerza de estas máquinas sobre ruedas y, fotografiarse con los pilotos. Esta actividad se realizará dos horas antes de cada show en un área previamente definida.

Además, habrá una exhibición acrobática Free Style de motos FMX, a cargo de los mejores bikers del planeta, en la que realizarán saltos y trucos verdaderamente impresionantes.

El evento más esperado por miles de fanáticos y que hará explotar los sentidos de todos los fanáticos de la acción, Monster Truck War, se presentará también en Colombia, Perú, Paraguay y Bolivia.

Horarios de las funciones

Sábado 31 de julio
Primera Función: 11:00 Horas
Segunda Función: 18:30 Horas

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.