
Maxi Scheib regresa a las pistas españolas luego de haberse coronado como campeón del Campeonato Argentino de Velocidad el pasado fin de semana, para finalizar la temporada europea y concentrarse en lo que viene en 2016. El circuito de Valencia será el escenario donde se desarrollará la última fecha del Superbike Europeo de Velocidad.
“Empezamos el campeonato a mitad de temporada, por lo tanto no tenemos opciones matemáticas de optar a un podio final europeo, pero tenemos la chance de ir por la victoria y finalizar la temporada como ganador de la última fecha”, indicó Scheib.
El joven piloto llega como uno de los favoritos a esta fecha, tras realizar muy buenas carreras en las entregas de Navarra y Jerez de la Frontera. El piloto español Carmelo Morales es el flamante campeón de la categoría y en esta fecha se define el segundo y tercero. Scheib, que compite bajo el alero del equipo Easyrace Superbike Team, tendrá mucho que decir en esta fecha.
“Hemos trabajado muy duro para estar donde estamos. El equipo se ha portado un siete y estamos con una moto de punta, por lo tanto debemos seguir sumando podios y buenos resultados para poder lograr los Wild Card en algunas fechas del Superbike Mundial 2016”, expuso el chileno.
Maxi comienza el día sábado (hoy) con las clasificaciones generales, para posteriormente correr las dos mangas de la fecha el día domingo 15 de noviembre.