[MotoGP] Yamaha presentó los nuevos carenados para la temporada 2015

En la sede central de Telefónica Movistar, Madrid, España, Yamaha presentó su motocicleta para la temporada 2015 (YZR-M1) del Campeonato del MotoGP. Con el estreno de sus nuevos diseños de carenados, la casa de los diapasones se prepara pensando en la primera fecha (29 de marzo, Loasil). Las pruebas de pretemporada se realizarán durante febrero […]

Lorenzo-Rossi

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi presentaron hoy la Yamaha YZR-M1 (Imagen: Press Latam)

En la sede central de Telefónica Movistar, Madrid, España, Yamaha presentó su motocicleta para la temporada 2015 (YZR-M1) del Campeonato del MotoGP. Con el estreno de sus nuevos diseños de carenados, la casa de los diapasones se prepara pensando en la primera fecha (29 de marzo, Loasil). Las pruebas de pretemporada se realizarán durante febrero en Sepang, Malasia, circuito que recibirá la penúltima de la temporada 2015.

Tanto Valentino Rossi como Jorge Lorenzo, los pilotos oficiales de la marca francesa, estuvieron presente en el evento de lanzamiento, que fue transmitido a todo el mundo a través de streaming, tal como ha sido la moda en los últimos años en la Fórmula 1.

Lo que dijeron

Valentino Rossi: «Hemos estado entrenando mucho para estar lo mejor preparados para los primeros entrenamientos y he disfrutado mucho con los jóvenes pilotos con los que he rodado en mi rancho y espero que sirva para obtener unos buenos resultados ya desde los primeros entrenamientos en Sepang».

«Las tres primeras carreras serán muy importantes y habrá que conseguir el máximo posible de puntos para llegar a Europa en la mejor clasificación posible».

Jorge Lorenzo: «Las sensaciones por ahora son buenas, creo que nunca había entrenado tanto como hasta ahora y con un entrenamiento tan específico, que el año pasado fue mi punto más débil y creo que esta vez lo hemos mejorado».

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.