Nissan hace más veloz al hombre más rápido del mundo: Usain Bolt es parte de nueva campaña del GT-R

¿Cuál es la única manera de hacer que Usain Bolt corra más rápido? Cuando el jamaicano, dueño del récord de los 100 metros planos, no está compitiendo, igual se mueve increíblemente rápido ya que es dueño de un Nissan GT-R desde 2009. Bolt escogió a «Godzilla» sin que lo llamaran, pero ahora Nissan aprovechó este […]

¿Cuál es la única manera de hacer que Usain Bolt corra más rápido? Cuando el jamaicano, dueño del récord de los 100 metros planos, no está compitiendo, igual se mueve increíblemente rápido ya que es dueño de un Nissan GT-R desde 2009. Bolt escogió a «Godzilla» sin que lo llamaran, pero ahora Nissan aprovechó este gusto del deportista por su producto estrella para asociarse con él e incluirlo en su última campaña online para destacar las cualidades del GT-R llamada«What If You Had No Competition» (¿Qué pasaría si no tuvieras competencia?).

El aviso de Bolt y el GT-R inaugura la campaña global «What If_» de Nissan, que será una de sus nuevas frases de captura para sus publicidades de diferentes modelos, no solo el famoso deportivo de la marca. El objetivo de la campaña «What If_» es mostrar de manera diferente las innovaciones de Nissan, y que hoy se encuentran disponibles en el mercado en productos bastante revolucionarios como el Juke y el modelo eléctrico de la marca, el Leaf.

La campaña está pensada originalmente para avisos gráficos y contará con Bolt como principal estrella. La primera etapa del proyecto «What If_» está programada para aparecer dentro de este mes en primer lugar, en algunos de los principales aeropuertos del mundo: Tokio (Narita), Osaka (Kansai), Hong Kong, Seúl, Kuala Lumpur, Nueva York (JFK), Miami, Los Angeles, Chicago, Londres (Heathrow), Frankfurt, Roma y Johannesburgo.

"What If_" es la nueva frase de Nissan para vender sus productos más innovadores a nivel mundial. (Imagen: Nissan)

La campaña «What If_» de Nissan se enmarca en el nuevo plan de marketing global y business plan llamado «Nissan Power 88». El principal objetivo de este plan consiste en darle mayor fuerza a la marca Nissan en el mundo, lo que incluirá inversiones en nuevos mercados, productos y tecnologías, recalcando siempre el énfasis en innovación, de modo de aumentar la presencia de Nissan en ventas a nivel mundial.

Fast Facts: Usain Bolt contra el GT-R

Usain Bolt
Fecha de Nacimiento: 21 de Agosto de 1986
Altuura: 1,95 metros
Personal Record: 100 metros en 9.58 segundos en 2009 (Récord Mundial), 200m en 19.19 segundos en 2009 (Récord Mundial), 4x100m en 37.04 segundos en 2011 (Récord Mundial)

Usain Bolt, nueva figura de Nissan. (Imagen: Nissan)

Nissan GT-R
Fecha de Nacimiento: 6 de Diciembre de 2007 (fecha de inicio de ventas en Japón)
0 – 100 km/h: 2.8 seconds
Potencia: 530 HP
Ventas: Sobre 21.000 unidades

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana