¿Cuál
El aviso de Bolt y el GT-R inaugura la campaña global «What If_» de Nissan, que será una de sus nuevas frases de captura para sus publicidades de diferentes modelos, no solo el famoso deportivo de la marca. El objetivo de la campaña «What If_» es mostrar de manera diferente las innovaciones de Nissan, y que hoy se encuentran disponibles en el mercado en productos bastante revolucionarios como el Juke y el modelo eléctrico de la marca, el Leaf.
La campaña está pensada originalmente para avisos gráficos y contará con Bolt como principal estrella. La primera etapa del proyecto «What If_» está programada para aparecer dentro de este mes en primer lugar, en algunos de los principales aeropuertos del mundo: Tokio (Narita), Osaka (Kansai), Hong Kong, Seúl, Kuala Lumpur, Nueva York (JFK), Miami, Los Angeles, Chicago, Londres (Heathrow), Frankfurt, Roma y Johannesburgo.

La campaña «What If_» de Nissan se enmarca en el nuevo plan de marketing global y business plan llamado «Nissan Power 88». El principal objetivo de este plan consiste en darle mayor fuerza a la marca Nissan en el mundo, lo que incluirá inversiones en nuevos mercados, productos y tecnologías, recalcando siempre el énfasis en innovación, de modo de aumentar la presencia de Nissan en ventas a nivel mundial.
Fast Facts: Usain Bolt contra el GT-R
Usain Bolt
Fecha de Nacimiento: 21 de Agosto de 1986
Altuura: 1,95 metros
Personal Record: 100 metros en 9.58 segundos en 2009 (Récord Mundial), 200m en 19.19 segundos en 2009 (Récord Mundial), 4x100m en 37.04 segundos en 2011 (Récord Mundial)

Nissan GT-R
Fecha de Nacimiento: 6 de Diciembre de 2007 (fecha de inicio de ventas en Japón)
0 – 100 km/h: 2.8 seconds
Potencia: 530 HP
Ventas: Sobre 21.000 unidades
Mejorando hacia la perfección: Nissan presenta el GT-R 2013 | Racing5
2 noviembre 2012 at 19:51[…] más en la pista y contra los cronómetros. Hasta el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, está de acuerdo con eso. Pero en Nissan son difíciles de conformar. Por eso, los ingenieros de Nissan siguen desarrollando […]
Enchufados: Nissan estrena la primera campaña global del Leaf | Racing5
7 noviembre 2012 at 11:29[…] “What if” (¿Qué pasaría si?) que la marca estrenó como su nuevo slogan en Junio con la promoción del GT-R y el atleta Usain Bolt. Nissan promociona varias características positivas del Leaf, fuera de que […]