Categorías

Nissan Kicks captará en 360° a los fanáticos más entusiastas de Río gracias al servicio Street View

Nissan Kicks

El Nissan Kicks, vehículo oficial de los Juegos Olímpicos, cuenta con cuatro cámaras integradas para exhibir una visión panorámica del vehículo, y ahora, gracias al servicio Google Street View, se sumará una cámara adicional para captar las reacciones de los fanáticos más entusiastas en Río de Janeiro. Personas en todo el mundo tendrán una visión de 360 grados de toda la energía y entusiasmo de los amantes del deporte en la capital carioca.

Las imágenes están siendo grabadas por un equipo de fotógrafos que registró las locaciones olímpicas y las principales atracciones turísticas de la ciudad para producir imágenes en forma de fotósfera, también en 360 grados. Cada día, hasta el término de los Juegos Olímpicos, se publicarán dos imágenes en el sitio web de la campaña.

Nissan Kicks 360

El nuevo Nissan Kicks es la estrella indiscutible de esta campaña, y por ello, el crossover recorrerá la playa de Copacabana capturando imágenes en 360 grados. Posteriormente, las imágenes de los aficionados y las celebraciones están siendo publicadas en el sitio web oficial: www.view.nissankicks.com.br.

Nissan, participó en el relevo de la Antorcha Olímpica y donó 4,200 vehículos para la flota oficial, incluyendo el nuevo Nissan Kicks. Este nuevo crossover ya se comercializa en Brasil, próximamente llegará al resto de América Latina, siendo posteriormente lanzado a más de 80 países alrededor del mundo.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password