Parece
La novedad es Nissan, quienes por primera vez llegan al top five de marcas verdes . El logro se lo deben a su modelo LEAF 100% eléctrico y a una serie de acciones ecológicas, entre ellas los planes que pretenden reducir en un 15% el peso del vehículo y la cooperación con Daimler y Ford para desarrollar autos de celdas de combustible, ambos proyectos para el 2017.
Sin lugar a dudas se trata de un importante logro para Nissan, marca que por primera vez llega a la 5º posición, subiendo 16 puestos en relación al 2012. La marca se ha preocupado de mantener el liderazgo en cuanto a vehículos ecológicos, siendo su modelo Leaf el más comercializado de la historia, con más de 65 mil unidades vendidas hasta mayo de este año.
Por ahora la marca ve este logro como un incentivo para seguir trabajando en reducir el impacto ambiental de sus automóviles y seguir contribuyendo a un desarrollo sostenible y rentable.
CAROLINA
7 julio 2013 at 22:31Es buenísimo que Nissan se una a las marcas verdes, aunque a mi modo de ver está un poco lejos de lo que ha logrado TOYOTA que ha sido proclamada como la mejor marca verde del mundo, pienso que puede llegar a hacer mucho ya que sus autos son muy comunes en las calles de Chile, pienso que el preocuparse mucho más en el impacto medio ambiental que lleva no solo el hacer un vehículo sino el que ruede en las calles es valioso y hacer que al analizar el valor del vehículo no sea tan esencial.
Hola
8 julio 2013 at 1:40Grande Maraviglia