Nissan Pulsar regresa a cobrar venganza en Europa

Nissan trae al Pulsar de regreso a Europa y la idea es complicarles la vida al Volkswagen Golf y Ford Focus, reyes del segmento de hatchbacks. La última vez que Nissan estuvo en dicho nicho, fue también con el Pulsar, solo que allá era conocido como el Almera. El Pulsar comparte plataforma con el Nissan […]

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Nissan trae al Pulsar de regreso a Europa y la idea es complicarles la vida al Volkswagen Golf y Ford Focus, reyes del segmento de hatchbacks. La última vez que Nissan estuvo en dicho nicho, fue también con el Pulsar, solo que allá era conocido como el Almera.

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El Pulsar comparte plataforma con el Nissan Tiida chino y el sedán Sylphy, este último lo conoces bastante bien aquí en Chile, ya que se comercializa en América como el nuevo Sentra. Y bueno, del Tiida, comparte prácticamente todo, salvo la oferta de motores, la máscara y la procedencia, porque Nissan construirá al Pulsar en Barcelona.

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El Pulsar comprende una oferta bastante nutrida de tecnologías en cuanto a seguridad y confort. Desde integración con Smartphones hasta sensores para frenado de emergencia. Su motorización consiste en una unidad de 1.2 litros Turbo con Inyección Directa (DIG-T) y 108 hp, además de una unidad 1.5 dCi Diésel. Para los que buscan un Pulsar más deportivo tendrán que esperar al 1.6 Turbo con 187 caballos de fuerza que arribará el otro año. En Chile no hay noticias de la llegada de este modelo. Actualmente en el segmento de vehículos compactos, Nissan tiene al Versa y al Sentra, ambos en configuración sedán y al no-muy-aceptado Note. ¿Alguno se animaría por un hatchback?

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer