Nueva gama API SN de TOTAL: el lubricante que rompe todos los esquemas

TOTAL Chile sigue firme en su camino de marcar un antes y un después en la industria de los lubricantes en el país. Este año ha tomado la decisión de comenzar a producir localmente su gama de lubricantes con la última certificación API (de sus siglas en ingles American Petroleum Institute): API SN. Esta tecnología […]

QUARTZ 7000 F

TOTAL Chile sigue firme en su camino de marcar un antes y un después en la industria de los lubricantes en el país. Este año ha tomado la decisión de comenzar a producir localmente su gama de lubricantes con la última certificación API (de sus siglas en ingles American Petroleum Institute): API SN.

Esta tecnología junto a sus otras certificaciones entregadas por organismos europeos, permite que el aceite se ajuste a condiciones más extremas que sus antecesores, ya que el lubricante se comporta de manera más integral para que el motor funcione de la manera más eficiente.

En términos simples, esta nueva tecnología busca reforzar en los actuales motores de vehículos bencineros el nivel de prestaciones que permite un mejor desempeño.

API SN identifica la calidad de los aceites de motor que cumplen con los requisitos de calidad establecidos por los fabricantes estadounidenses e internacionales.

Estos aceites combinan el nivel ya conocido en los productos TOTAL , brindan protección del turbocompresor, compatibilidad con los sistemas de control de emisiones y mayor protección al desgaste.

“Esta nueva formulación es muy relevante para el actual parque automotor chileno. Gran parte de los vehículos que circulan en nuestro país, en especial las marcas con mayor presencia, requieren de una alta especificación API en donde TOTAL se encuentra a la vanguardia”, asegura Martín Sepúlveda, director de Marketing de TOTAL Chile.

Es un hecho que existe una relación directa entre el desempeño y rendimiento de un auto con el lubricante que este usa, puesto que para tener un resultado óptimo se debe elegir el lubricante más adecuado. TOTAL apunta a mejorar el rendimiento del automóvil y al cuidado del medioambiente.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.