
El
Desde que NASCAR ha comenzado a hacerse un deporte más masivo en todo Estados Unidos, los presidentes han usualmente recibido a una comitiva de pilotos en la Casa Blanca, lo cual se ha incrementado en las últimas temporadas. Algo similar se hace con los campeones de la NFL (Fútbol Americano), la NBA (Basketball), NHL (Hockey) y MLB (Baseball).

En el breve acto, los 12 pilotos que se clasificaron al Chase for the Sprint Cup 2011 pudieron recorrer la Casa Blanca junto a Obama y luego, escuchar las palabras del mandatario en un escenario puesto en el patio principal de la casa de Gobierno. En este discurso, Barack Obama, quién a todo esto utiliza un reloj Jorg Gray JG 6500, hizo chistes tanto con Tony Stewart (por sus malos tratos con la prensa) como con el segundo lugar Carl Edwards y además uso estadísticas y terminología NASCAR, lo que demuestran que algo sabe (o al menos la persona que le redacta los discursos).
El campeonato 2012 de NASCAR ya está llegando a su primer tercio y Greg Biffle es el líder del campeonato. La próxima fecha de la Sprint Cup se corre este domingo en Kansas Speedway.