Categorías

Opel Cabrio: Elegancia y deportividad a cielo abierto

El Cabrio, podría eventualmente llegar con el nombre Cascada. Esta construido en la plataforma del actual Astra.

Opel en su ofensiva por el dominio mundial ahora se lanza en la conquista del cielo abierto con su nuevo Opel Cabrio, un modelo que será lanzado a principios de 2013 y que incorpora el encanto y la tecnología premium que ofrece la alta gama de Opel.

Se trata de un convertible de tamaño medio, con una silueta alargada y un techo de gran calidad, para cuya fabricación se utilizaron materiales de alta calidad, que benefician el aislamiento acústico y térmico gracias a una capa especial de lana poliéster, entre la capa exterior y el interior.

El Cabrio ofrece una intensa experiencia de conducción gracias a su chasis súper rígido, su suspensión delantera HiPerStrut y el sistema de amortiguación adaptativa FlexRide. Su techo de alta calidad se puede abrir en 17 segundos con solo presionar un botón, incluso mientras se conduce hasta 50 km/h.

Otras cualidades de esta versión, son los aproximadores automáticos de los cinturones de seguridad delanteros, la exclusiva tapicería de Napa ventilada y sus asientos ergonómicos.

En cuanto a las motorizaciones que estarán disponibles en el Opel Cabrio, este modelo contará con un motor 1.4 Turbo de gasolina, combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades y disponible con dos versiones de potencia de 120 HP y 140 HP, además, habrá una versión diésel de 2.0 CDTI con 165 HP, disponible con transmisión automática y manual de seis velocidades. Y lo más destacado vendrá en un nuevo motor 1.6 Turbo ECOTEC SIDI a gasolina. Este motor con inyección directa, es parte de la nueva generación de motores que debutarán en 2013 entregando 170 HP que incluye una caja de cambios de seis velocidades, manual o automática.

Desde el lanzamiento habrá disponibles tres colores de la capota, que pueden ser combinados con diez colores diferentes de carrocería.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password