
Reconocido

Bugalski comenzó su carrera en el WRC durante 1984, a bordo de un Volkswagen Golf. Más adelante competiría con un Lancia Delta, acompañado del legendario copiloto Denis Giraudet. Posteriormente pasaría a Renault como piloto part-time, donde probaría varios bólidos de la casa del rombo como el R21 Turbo, el R19 16v, el Clio Williams y el Maxi Mégane.

Sin embargo, su fama la hizo en Citroën, a bordo del Xsara Kit Car F2. En 1999, sus triunfos en España y Monte-Carlo lo confirmaban como un maestro en el asfalto, pudiendo derrotar a los poderosos autos World Rally Car con un modelo de una categoría inferior. Cuando Citroën confirmó su entrada a tiempo completo para la categoría World Rally Car, Bugalski se mantuvo como piloto de reserva y tercer piloto en algunas pruebas de asfalto, hasta que anunció su retiro en el año 2003.
Pornografía Tuerca, Jean Ragnotti el rey del asfalto | Racing5
4 junio 2014 at 17:08[…] Kit Car. Su compañero de equipo, perpetuaría su legado como especialista en asfalto, el fallecido Phillipe Bugalski. Se mantiene activo participando en competencias menores o como invitado de algunos eventos, […]